You are here: Home Empresa Noticias El grupo alimentario GRUMA adquiere una empacadora ULMA para empacar tortillas

El grupo alimentario GRUMA adquiere una empacadora ULMA para empacar tortillas

22/06/2015 07:30

La compañía líder a nivel mundial de tortillas adquiere una solución de un empaque recerrable muy práctico para envasar tortillas mexicanas en atmósfera modificada (MAP)

El grupo alimentario GRUMA adquiere una empacadora ULMA para empacar tortillas

Tortillas mexicanas en empaque side seal recerrable

La empacadora Artic side seal es una máquina flow pack que empaca productos alimenticios en atmósfera modificada con el añadido de incorporar un sistema recerrable para que el producto pueda ser consumido en unidades.
El sistema recerrable ideado por ULMA realiza una solapa fácilmente identificable para que de manera sencilla se pueda realizar la apertura del envase y una vez extraidas las unidades a consumir, se pueda volver a cerrar tantas veces sea necesario mediante una tira adhesiva.

Este modelo de máquina se adapta perfectamente a otro tipo de productos como loncheados cárnicos y lácteos, y bloques de queso.

La soldadura lateral le confiere al empaque de un aspecto visual atractivo que permite una visibilidad total del producto o la impresión del mismo por ambos lados tal como se puede apreciar en la imagen.

El bajo coste de envasado, hacen de esta máquina una solución de ideal para la automatizar el proceso de empacado de tortillas.