You are here: Home Empresa Noticias ULMA Packaging: Especialistas en soluciones de empacado para medical

ULMA Packaging: Especialistas en soluciones de empacado para medical

18/07/2015 16:15

El sector medical requiere soluciones de empacado con absoluta garantía, para así ofrecer la más alta protección a productos que van destinados a cuidar y preservar la salud de las personas. Soluciones a la altura de los más estrictos requerimientos que el sector medical exige, pudiendo utilizar en sus envases materiales plásticos, papel médico, Tyvek, film aluminizado etc.

ULMA Packaging: Especialistas en soluciones de empacado para medical

Soluciones de envasado para medical

Como especialistas en soluciones de empacado para medical, ofrecemos un amplio abanico de diferentes soluciones que nos distinguen de otros proveedores:

  • Termoformado flexible: Protección y hermeticidad
    En termoformado flexible, el producto se coloca en cavidades creadas en la propia máquina, a partir de una bobina de film flexible. Posteriormente se sellan herméticamente los empaques mediante un film plástico o papel que hará las veces de tapa.
     tf-flexible.jpg
  • Termoformado rígido: Alta protección mecánica y hermeticidad
    En termoformado rígido, el producto se coloca en cavidades o blisters creadas en la propia máquina, a partir de una bobina de film rígido. Posteriormente se sellan herméticamente los empaques mediante film, papel médico o Tyvek que hará las veces de tapa.
     tf-rigido.jpg
  • Flow Pack (HFFS): Protección y hermeticidad en un empaque económico
    Los sistemas de envasado Flow Pack ofrecen soluciones de envasado de gran flexibilidad y elevado nivel productivo. Se caracterizan por realizar un empacado del producto formando una bolsa alrededor del mismo a partir de una lámina de film plástico, pudiéndose aplicar tanto a productos individuales como agrupaciones.
     fp-medical.jpg
  • Retráctil: Enfajado de agrupaciones y empaques retractilados que mejoran la presentación
    Soluciones de embalaje en máquinas automáticas y manuales que trabajan con films retráctiles, consiguiendo empaques con o sin cierre total a partir de dos bobinas de film.
     rt-medical.jpg
  • Automatización: Procesos automatizados
    ULMA Packaging Automation, le ofrece soluciones completas que incluyen la automatización de los procesos correspondientes a un sistema de empacado: alineación, manipulación, transporte y carga de producto, descarga del post-envasado y finalmente el encajado y paletizado.
     medical-automation.jpg

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.