You are here: Home Empresa Noticias ULMA rediseña su empacadora flow pack SIENNA

ULMA rediseña su empacadora flow pack SIENNA

19/11/2015 20:45

La actitud de constante escucha de ULMA Packaging dirige sus acciones para la mejora contínua que se refleja en los avances en desarrollo de sus máquinas de empacado. Avances que consiguen un incremento notable en las prestaciones con el fin de encontrar la solución más adecuada a cada necesidad.

ULMA rediseña su empacadora flow pack SIENNA

Nueva Sienna con UPC

ULMA Packaging ha realizado varios cambios en su empacadora flow pack SIENNA que le otorgan un nuevo nivel de prestaciones que hacen de esta máquina un modelo muy atractivo para soluciones de empacado dirigidas a sectores como el hortofrutícola.

Una de las mejoras más notables viene originada por el rediseño de su cabezal de mordazas. El nuevo sistema le aporta mayor robustez, estabilidad y lo que es más importante: mayor cadencia.

El nuevo diseño del cabezal es capaz de lograr con total holgura cadencias de hasta 75 envases/min lo cual establece un incremento en productividad de entre un 20% y un 25%.

Otra de las mejoras viene de la mano del nuevo control que incorpora la empacadora. El anterior PLC ha sido sustituido por un control mediante un PC industrial (UPC) desarrollado también íntegramente por ULMA Packaging.

UPC (Sienna)

Se trata de un PC industrial embebido que permite una mayor precisión en el control de los ejes y los movimientos. Esta mayor precisión permite obtener un mayor flujo de movimiento que revierte en la mejora de cadencia antes citada.

A su vez, el UPC le confiere a la Sienna de ciertas ventajas que su anterior control no ofrecía:

  • Mejora en la facilidad de uso
  • Disponibilidad de manuales en el panel del operador
  • Interfaz gráfico muy intuitivo
  • Conectividad con otros equipos y sistemas centralizados, así como opción de teleservicio.

 

Con esta nueva SIENNA, ULMA Packaging incorpora a su catálogo de empacadoras una solución de empacado eficiente y productiva dando así respuesta a los requerimientos de sus clientes.