You are here: Home Máquinas empacadoras Flow Pack (HFFS) FV 35
Menú de producto

Empacadora Flow Pack (HFFS) FV 35

Máquina empacadora Flow Pack horizontal (HFFS) tipo FLOW-VAC® que partiendo de una única bobina de film barrera y retráctil, crea un empaque al vacío. Para carnes ahumadas y procesadas así­ como queso. Es también una máquina idónea para carne fresca de cerdo y cordero.

Empacadora Flow Pack (HFFS) FV 35

El sistema FLOW-VAC® ha sido desarrollado por ULMA Packaging para crear una bolsa de vacío retráctil alrededor del producto a empacar.

El nuevo sistema FV 35 ofrece mediante una solución simple la posibilidad de automatizar el proceso de empacado al vacío, con un nivel de inversión muy competitivo.

La FV 35 de ULMA, es una máquina de bobina inferior, que utiliza film barrera retráctil de CRYOVAC® y lo coloca por debajo del producto a empacar. El film barrera de CRYOVAC® es desbobinado a medida que el producto avanza en el sistema de sellado longitudinal, lo que evita la contaminación de la zona de sellado transversal al no existir contacto con el producto en la zona de sellado.

La bolsa de vacío es creada alrededor del producto al tiempo que se forma una soldadura completamente hermética a lo largo de la bolsa (soldadura longitudinal). El exceso de material de la soldadura longitudinal es eliminado del empaque y recogido mediante un sistema de recogida del retal, lo que proporciona al empaque un excelente aspecto estético gracias a la estrecha soldadura longitudinal.

El sistema FLOW-VAC® detecta el inicio de cada producto y lo introduce automáticamente sobre el film. La soldadura transversal es una soldadura completamente hermética de muy alta calidad.

Diseñada para el sector alimenticio y fabricada completamente en acero inoxidable, el sistema FV 35 es la solución perfecta para la automatización de procesos de empacado al vacío, manteniendo una muy alta flexibilidad.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Alta flexibilidad.
  • Automatización del proceso.
  • Elevada productividad.
  • Menor consumo de film.
  • Menos mano de obra.
  • Menos contaminación de la soldaduras.
  • Menos fugas de vacío.
  • Menor stock de bolsas.